Taller El Despertar de l’ Heroi Interior

Descripció

Este taller está enfocado a explorar en cada uno de los participantes ese viaje interior arquetípico redescubierto por el Prof. Joseph Campbell, El Viaje del Héroe. Un viaje que muchos, lo sepamos o no, estamos viviendo en estos momentos. Ser consciente de él nos ayuda a recorrer el camino sabiendo cómo superar los obstáculos y cuáles más nos iremos encontrando a lo largo de nuestra evolución personal.

Este conocimiento ancestral está a nuestra disposición para aprender y transformarnos con el fin de vivir vidas más plenas, con mayor sentido y entusiasmo.

¿Com saber si aquest taller és per a tu?

Si contestas afirmativamente a una o más de estas preguntas, es que seguro lo es, ya que será indicativo de que has iniciado el viaje:

– ¿Tienes la necesidad de hacer un cambio en tu vida pero no te atreves?

– ¿Existen guardianes que te impiden atravesar el umbral hacia la nueva etapa de tu vida?

– ¿Estás viviendo una profunda crisis interna por falta de referentes?

– ¿Estás en el camino de búsqueda de ti mismo?

– ¿Has experimentado ya tu parte de luz y oscuridad interior?

– ¿Te sientes víctima o dueño de tu vida?

– ¿Has llegado a comprender quién eres y por qué estás aquí?

– ¿Te cuesta conciliar el mundo espiritual con la realidad cotidiana?

– ¿Te sientes libre y creador de tu vida?
A càrrec de

Magda Solé

Psicòloga i Psicoterapeuta, professora de la UB i de la UOC. Formada en Psicoanàlisis i en Psicosíntesi de Salvador Roquet. Col·labora amb B. Blin del IRETT amb qui es va formar en Respiració Holotròpica.

Pepón Jover

Psicólogo transpersonal y emprendedor social. Máster en Conciencia y Psicología Transpersonal en la Universidad John Moores de Liverpool. Licenciado en Comercio Internacional por la Pompeu Fabra. Creador y coordinador de la Plataforma Despertar Integral y miembro creador de Integrity in Motion y Alkaline Care.
Informació i contacte

Dissabte, 27 d’octubre 2012

De 10:00 a 14:00 i de 15:30 a 19:30

IPTB (Institut de Psicologia Transpersonal de Barcelona), c/ Granados 5 baixos 08017 Barcelona

Preu general: 85 euros

Precio reduït: alumnes IPTB i Socis ACT: 75 euros

– Places limitades

– És necessària confirmació previa a info@transpersonal.cat