Respiración Transpersonal y Terapia Holotrópica

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos (1 de noviembre), en muchos lugares del planeta, tienen lugar infinidad de conmemoraciones, tanto en el ámbito estrictamente religioso como pagano. en definitiva, en estos días, los ANCESTROS y la MUERTE pasan a primer plano.

Altar conmemorativo, evocación del recuerdo combinado con el enorme poder de modificación de conciencia de la Respiración Holotrópica.

Teoría y practica de la revolucionaria técnica creada y desarrollada por Stanislav Grof.

Terapia, Conocimiento, Auto-exploración, Conexión con el cuerpo y Ampliación de la conciencia

La Respiración de Síntesis, término acuñado por Magda Solé, está basada en la hiperventilación asociada a músicas evocativas, trabajo sobre el cuerpo y la realización de mandalas, como expresión primera, no verbal, que cuya observación ulterior facilitará la exploración de aquellos contenidos que han aflorado durante la respiración y su posterior trabajo de meditación.

Permite activar el fantástico poder de curación de los estados de consciencia ampliada e integrar los diferentes planos de la consciencia humana.

Asociada a otras técnicas terapéuticas sintetiza antiguas tradiciones espirituales y el simbolismo universal con los más recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro.

Bebe de las mismas fuentes que la Respiración Holotrópica de Stanislav Grof y de la Psicosíntesis de Salvador Roquet, así como de las técnicas chamánicas ancestrales, síntesis de todas ellas.

 

A cargo de: Magda Solé y  Jaume Mestres  pioneros en realizar la Respiración Holotropica de la mano de Bernadette Blin y Francis Lery, en el desierto del Karakalpaxtan (Uzb.) en Central Asía, en la tundra de Buriatia (Siberia, Ru.), al Norte de Mongolia y en las selvas tropicales mexicanas del Sur Veracruz. Formados en Respiración Holotrópica y Animatherapie por Bernadette Blin y Francis Lery.

Si es la primera vez que asistes a una Respiración de Síntesis o Transpersonal se requiere visita previa